martes, 6 de noviembre de 2007

Sin la amistad, no somos nada

Esta poesía va para todos aquellos que se consideren mis amigos, en especial, para uno que ha hecho mucho por mí. Él sabe que le estoy eternamente agradecido porque sin su presencia en mi vida nada hubiese sido igual. Espero que os guste.


Tantos momentos hemos pasado,
Tantos nos quedan por pasar.
Si te dijese lo que te valoro,
Sería un discurso sin final.
Espinas que se clavan como espadas,
Lágrimas que no cesan de caer, enigmas que hay que resolver,
Para poder saber el traje que debemos tejer.
Tantas sonrisas convertidas en recuerdos únicos,
Tantos llantos transformados en alegrías.
Si pudiese expresar con este pobre verso
Todo lo que te debo
Podría perder toda mi piel.
Vamos a oscuras en un camino iluminado,
Navegamos en un barco de papel,
Pero te digo, querido amigo,
Que sé que siempre te tendré.

1 comentario:

taxman dijo...

Podría decir muchas cosas...pero solo me sale un GRACIAS tan grande como tu poesía. Un abrazo enorme para un AMIGO.